• Carnaval de Málaga TV
Carnaval de Málaga [WEB OFICIAL] - La Fiesta del Invierno Cálido

Comunicado de la Fundación sobre el Carnaval de Málaga 2021

Jul 24

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, ante la pandemia de Covid-19 que actualmente vivimos en todo el mundo, desea indicar lo siguiente:

-Una vez finalizado el estado de alarma, el Patronato reactivó las gestiones para culminar el Carnaval 2020 (pago de premios y pago a proveedores) y comenzó a preparar la venidera edición de la fiesta.

-Desde que se comenzó a trabajar en el Carnaval 2021, la Fundación mantiene constante atención a todas las indicaciones que, sobre los eventos culturales, se han dado en Málaga en las últimas semanas a fin de trazar una línea válida en medidas higiénicas y de seguridad para sus futuros actos.

-La celebración de los eventos previos al Carnaval (presentación de actos, presentación del cartel anunciador y sorteos de los concursos) se celebrarán siguiendo las consideraciones de aforo, espacio y medidas sanitarias que las autoridades indiquen en los próximos meses.

-La inscripción en los distintos concursos del Carnaval 2021 se abrirá en el próximo otoño, primando la modalidad digital para la presentación de la documentación pertinente. De estos procesos se ampliará convenientemente la información una vez finalice el verano.

-Respecto a los aforos de todos los actos del Carnaval, trabajamos actualmente en crear un programa que contemple las limitaciones de distancia y medidas de protección indicadas en la actualidad. En caso de no poder desarrollar alguno de ellos, se trasladará una propuesta a las autoridades competentes para que puedan tener lugar a lo largo del año 2021.

-Para quienes componen la Fundación del Carnaval, la salud de todos es primordial a la hora de plantear todas las actividades y es también nuestra responsabilidad evitar cualquier posible foco de contagio. Agradecemos a todos la ilusión mantenida por la próxima edición de la fiesta y esperamos poder, como reza nuestro himno, cantar juntos que llegó el Carnaval.

En Málaga, a 24 de junio de 2020.

FacebookTwitterRSS FeedPinterest
Subir al Inicio